lunes, 24 de marzo de 2014

Una aventura en pañales.


Una autentica aventura en pañales es lo que estoy viviendo en estos momentos y eso lo digo por lo del blog, ya que aun siento que no se manejar muy bien todos los elementos que tiene, también todavía no he recibido calificación alguna por parte de la profesora de computo y un sinfín de cosas que me preocupan.

Pero en fin. Aventuras en pañales o Rugrats, era una serie en donde unos bebes vivían precisamente aventuras (pues en pañales), imaginaban cosas y situaciones de lo mas divertidas tenían a la malvada Angelica que era su azote, al líder Tomy, al asustadizo y pelirrojo Carlitos , a los inseparables gemelos Lili y Fili y los personajes adultos aunque secundarios también tenían sus historias, después se agregarían otros personajes pero ahora no recuerdo, ya que lo que estoy escribiendo es de mis recuerdos, de mis memorias de la infancia, aquella infancia que a pesar de todo fue buena.

Lastima que tiempo después hicieron lo que se denomina spin-off bastante malo y desafortunado, ya que lo echaron a perder todo y fue malisimo nada recomendable de ver.

He intentado echarle otra mirada a esta estupenda serie, pero los vídeos son escasos o son eliminados o por variados motivos no he podido. Recuerdo que los dibujos poseían una estética, pues noventera, fueron mejorando con el tiempo, pero así me gustaban y cada mañana (me parece o tal vez tarde), me sentaba frente al televisor y reía o me fascinaba, quedaba totalmente absorto con las aventuras que tenían.

Definitivo creo que antes los escritores tenían una mejor inventiva; guiones sólidos, divertidos, historias buenas y que a veces hasta nos enseñaban una moraleja o aprendizaje que se nos quedaba grabada.
Al cien por cien mirar esta serie y tal vez después hable de otras series, mientras tanto uno de tantos episodios que alegraron mi infancia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario