domingo, 23 de marzo de 2014

Del ¿por qué empiezo este blog?

Buenos días, tardes, noches según se lea esto. 
Comienzo con este saludo y también por explicar ¿del por qué? escribo este blog, en donde expondré mis puntos de vista sobre variados temas. 

Primero leamos lo que es un blog. Son bitácoras en Internet, los llamados blogs, son sitios que permiten expresarnos continuamente. A diferencia de una página web, en donde los internautas buscan información de quiénes somos, a qué nos dedicamos, etcétera, los blogs son como diarios en donde las personas expresan sus ideas, lo que les va pasando, informando incluso sobre los proyectos en los que están involucrados. Son un medio de expresión que no debemos dejar pasar por alto.

Explico que yo tenia ganas desde hace tiempo de empezar con esto de los blogs (no confundir con los vídeo blogs) pero realmente nunca me había animado, este pequeño espacio va a nacer gracias a un trabajo de la materia de computación, hay que cumplir y pues bueno aquí nos encontramos escribiendo la primera, de muchas entradas espero yo.

Voy ha hablar de todo un poco, desde ajedrez (mi pasión) OVNIS, política tanto nacional, como exterior, problemas del mundo según mi visión, cine, películas, reseñas y lo que se me vaya ocurriendo o el tema que este en boca de todos, al fin y al cabo para esto sirve el blog.

No me presentare, ya que me irán conociendo en el transcurso del tiempo, espero tener una buena redacción, también quiero que las  faltas de ortografía o de puntuación, no se me escapen y que las cosas que publique sean entendibles y del agrado de los lectores, que espero sean muchos y vayan aumentando con el tiempo (uno nunca sabe).

Sin más que agregar por el momento, creo que he terminado la primera entrada y siendo 23 de marzo de 2014 a las 3:21 am doy el banderazo de salida. Saludos y buenos, días, tardes, noches según se lea esto y

Arrivederci, ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario