lunes, 19 de mayo de 2014

Sobre Star Wars.

He visto solo las tres peliculas de "la trilogia original" y la verdad no me han llamado mucho la atención, pero con todas las especulaciones sobre la nueva cinta que viene pues me esta animando a mirar toda la saga de películas, con todo y el fastidioso personaje de jar jar bins y los errores que pueda tener. Aunque ha llegado Star Wars ha ser algo tan comercial que no me llama la atención y creo Star Trek es la que mas me atrapa de esta épica batalla entre dos sagas.

 La verdad tienen que esforzarse con un gran guión para que me anime a ver la séptima película, que las criticas sean fabulosas y sorprendentes. Tal vez en una matine del canal 5 me anime a mirarlas, por el momento no tengo mucho interés de unirme a la fuerza ni al lado oscuro, la fuerza no me llama, no me dice de aquí soy, a lo mejor me estoy perdiendo algo maravilloso, quien sabe.

Sobre el elenco se dice que habra grandes actores y actrices detras de esta cinta que promete ser una de las grandes del 2015 cabra esperar y ha encender los sables de luz para que el maestro yoda nos dirija hacia la fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario