lunes, 19 de mayo de 2014

Sobre la muerte.

Se me ha pedido escribir un ensayo sobre un libro para entrar forzosamente a un concurso, todo esto es de la materia de Lengua y Literatura. En verdad me estoy esforzando por escribir un ensayo genial y espero con ansias que sea el ganador o por lo menos uno de los mejores, no busco aprobar la materia, sea ha convertido en un reto personal y el libro sobre el cuál estoy escribiendo el dichoso ensayo se titula La muerte y sus ventajas, en verdad no se que ventajas pueda tener la muerte es algo que a un no comprendo, tal vez el libro me aclare dudas, pero yo voy por el premio de primer lugar y veremos si gano y saco un fabuloso ensayo uno nunca sabe puede que sea el inicio de mi carrera como futuro escritor, aunque siento que me falta muchísimo, pero por algo se comienza y creo que le estoy echando ganas y definitivo estoy en una actitud positiva de ganar e ir a por todo, puede que nazca una vocación por la escritura si es que gano, así que me echare porras yo solito y bueno a enviar el ensayo y esperar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario