martes, 17 de junio de 2014

Escribir más y pensar menos.

Últimamente no he escrito en este blog y la verdad ha sido por desidia y diferentes problemas económicos que he sufrido, pero no me desanimo, no me desaliento. Estas palabras que estoy plasmando vienen desde el fondo, no solo quiero llenar este blog solo por cumplir mi tarea de computo y solo pasar el semestre, este proyecto lo venia pensando no me había animado por temor a no escribir y bueno es lamentable que se cumpla mi miedo, la desidia, el desanimo al escribir me ha invadido y ¡¡si lo confieso!! Espero que solucionados mis problemas de dinero ponga orden. En verdad espero seguir este proyecto aunque ya se me haya asignado una calificación aun hay historias que contar, y lo bueno es que todavía tengo tiempo, tendré mucho tiempo en vacaciones, claramente estoy convencido de que superare  mis problemas y listo a darle al blog y al proyecto de una pagina web sobre ajedrez, sin mas que decir...


No hay comentarios:

Publicar un comentario