martes, 17 de junio de 2014

Ahora son trece.

Trece entradas, he cumplido el objetivo, la tarea que me había sido encomendada de escribir 13 entradas esta cumplida. ¿seguiré con el blog? La respuesta debe ser afirmativa y sì, si quiero seguir pero primero esta el asunto de la pagina web (tarea de computo) inicia como tarea, como un trabajo y quiero que termine como un gran proyecto, veremos como salgo de la escuela, he flojeado mucho y lo reconozco, apenas me va a alcanzar para pasar el semestre, el siguiente semestre voy a mejorar eso es seguro. Llevo dos escalones me faltan cuatro.

Son trece entradas y quiero que sean más, mi situación en estos momentos no es la mejor en cuanto a animo, pero bueno que seria la vida sin unos cuantos problemas, muy aburrida seguramente.
Voy a seguir, voy a animarme y adelante, no estoy en alguna situación grave pero no debo confiarme y a pasar el semestre.

Escribir más y pensar menos.

Últimamente no he escrito en este blog y la verdad ha sido por desidia y diferentes problemas económicos que he sufrido, pero no me desanimo, no me desaliento. Estas palabras que estoy plasmando vienen desde el fondo, no solo quiero llenar este blog solo por cumplir mi tarea de computo y solo pasar el semestre, este proyecto lo venia pensando no me había animado por temor a no escribir y bueno es lamentable que se cumpla mi miedo, la desidia, el desanimo al escribir me ha invadido y ¡¡si lo confieso!! Espero que solucionados mis problemas de dinero ponga orden. En verdad espero seguir este proyecto aunque ya se me haya asignado una calificación aun hay historias que contar, y lo bueno es que todavía tengo tiempo, tendré mucho tiempo en vacaciones, claramente estoy convencido de que superare  mis problemas y listo a darle al blog y al proyecto de una pagina web sobre ajedrez, sin mas que decir...


México ya no existe.

Retomo las palabras y un poco la nota que sigue: la nota es referente al fútbol al opio de los pueblos lo llamo yo, en mis palabras opino lo siguiente. En verdad no es que, no nos guste el fútbol a nosotros los que no disfrutamos el mundial, no es cierto que estamos en contra y que somos amargados, lo que pasa es que el fútbol comercial y la FIFA enajenan al publico mientras a algunos países se los carga la chingada, ejemplo México en donde se utiliza el fútbol como distractor y la gente delega triunfos a unos sujetos que no los representan. La manipulación mediática a todo lo que dà, en nada me beneficia si la selección gana o pierde, si en verdad les gusta el fútbol y el deporte salgan con los cuates vayan a un deportivo y jueguen, créanme que es mas divertido, mas provechoso y mas chingòn jugar con los amigos, que estar viendo casi dos horas frente al televisor un juego en el que uno no participa y delega triunfos. La felicidad de la gente por el empate de hoy acredita la enorme hambre de tener alguna alegría por pequeña que esta sea.



Comparto la nota de su fuente original, vale la pena leerla completa. http://www.publiqueros.com/actualidad